Río BravoTitulares

Empleados municipales reciben vacuna contra la influenza.

Con el objetivo de que los empleados municipales estén protegidos de enfermedades ante la temporada invernal, personal del sector salud instaló un módulo de vacunación dentro de la Presidencia Municipal, para aplicar la vacuna contra la influenza.

Al menos 60 funcionarios desde personal administrativo, directivos y regidores recibieron la vacuna que los protege contra este virus y a decir de la regidora de la comisión de salud, San Juanita González Villarreal, continuarán durante el día de mañana aplicando el antiviral no sólo a servidores públicos sino a toda persona que acuda y lo solicite.

Cabe destacar que esta vacuna se aplicó también con anterioridad a personal de Protección Civil y Bomberos así como tránsito municipal.

Related posts

Descuentos del 100% en recargos del predial en H. Camargo.

respuestaenlinea

Gran éxito el Túnel Navideño que realizó el Sistema DIF Matamoros

respuestaenlinea

INDE convoca a “Conquista la bandera” segunda edición.

respuestaenlinea