Río BravoTitulares

Empleados municipales reciben vacuna contra la influenza.

Con el objetivo de que los empleados municipales estén protegidos de enfermedades ante la temporada invernal, personal del sector salud instaló un módulo de vacunación dentro de la Presidencia Municipal, para aplicar la vacuna contra la influenza.

Al menos 60 funcionarios desde personal administrativo, directivos y regidores recibieron la vacuna que los protege contra este virus y a decir de la regidora de la comisión de salud, San Juanita González Villarreal, continuarán durante el día de mañana aplicando el antiviral no sólo a servidores públicos sino a toda persona que acuda y lo solicite.

Cabe destacar que esta vacuna se aplicó también con anterioridad a personal de Protección Civil y Bomberos así como tránsito municipal.

Related posts

Policía Investigador asesinado en Reynosa dentro de restaurante de comida rápida.

respuestaenlinea

Confirman mujeres de la capital tamaulipeca que van: “Por Ella, Por Todas”

respuestaenlinea

Encuentran en el Mezquital Dragon Azul

respuestaenlinea