El voluntariado del sistema DIF Reynosa continúa con la entrega permanente de apoyos alimenticios y kits de higiene y aseo personal en diferentes sectores de esta ciudad fronteriza.
El presidente del voluntariado juvenil, Carlos Peña Ortiz refirió cada día es una nueva oportunidad para apoyar a más familias, de llegar a más colonias, ejidos y reconocer el esfuerzo de médicos y enfermeras de hospitales públicos.
Agradeció a la sociedad civil, empresarios, al Club Rotario y al deportista Jaime García, entre otros que sigue trabajando de la mano con el Voluntariado DIF Reynosa, lo que les permite llegar a más personas y familias.
“Cada día llegamos a más colonias y ejidos de Reynosa, gracias a la unión de esfuerzos” dijo.
Mencionó que este fin de semana visitaron a las familias de los los ejidos, Petroquímica, Cavazos y del área de la Bocatoma, a qué les entregaron apoyos alimenticios cómo frijol, arroz, lentejas, aceite, papel sanitario y cereales entre otros artículos de la canasta básica.
Además de productos de limpieza como cloro, jabón, pinol, cubrebocas, gel antibacterial, guantes y alcohol.
Carlos Peña Ortiz mencionó que continuará con esta labor apoyando a los grupos más vulnerables que habitan en colonias marginadas de esta ciudad.