Sin categoría

El Sistema DIF Reynosa apoyó al taekwondoista Josué Cota Victoria

El Sistema DIF Reynosa felicita al deportista, Josué Cota Victoria, por su participación y desempeño en el Campeonato Nacional Sub 20, desarrollado el pasado fin de semana en Cancún, Quintana Roo.

El reynosense participó en el encuentro nacional en la disciplina de Taekwondo, en donde conquistó el noveno lugar.

Josué Cota, quien representó a Tamaulipas en la justa nacional, recibió el apoyo del Sistema DIF Reynosa, a fin de que pudiera participar y seguir incrementado su ranking a nivel nacional.

En representación del DIF Reynosa, el presidente del Patronato, junto a la directiva, apoyan a los diferentes sectores de la población, entre los que se encuentran jóvenes y deportistas de alto rendimiento, que ponen en alto el nombre de esta ciudad.

Related posts

Erster Verbunden Spielsaal Maklercourtage 2025 Top Bonus Angebote im Kollation

respuestaenlinea

Enjoy Druidess Silver for regal reels position 100 percent free spins 100 percent free: Fascinating Incentive Show and you can 1,296

respuestaenlinea

Ducky Chance Casino free spins no deposit butterfly staxx No-deposit Extra Rules 2025 100 Totally free Spins Right here!

respuestaenlinea