Miguel AlemánTitulares

EL SHOW DE “LAS SEÑORITAS TREVIÑO”, EN EL DÍA DEL 72 ANIVERSARIO DE MIGUEL ALEMÁN

En el día de la celebración del 72 Aniversario de Emancipación Política de Miguel Alemán, el martes 11 de octubre, se presentará en el Teatro del Pueblo el show de Las Señoritas Treviño, el cual podrán disfrutar todas las familias que asistan a la Expo Feria 2022.

La presidenta del Comité Central de Festejos, síndica Lorena Garza Landín, informó que durante el día habrá eventos cívicos conmemorativos a la Emancipación Política del municipio, los cuales serán encabezados por el alcalde, Biol. Ramiro Cortez Barrera.

De igual forma se realizará el tradicional Desfile por el 72 Aniversario de Miguel Alemán, participando carros alegóricos de instituciones educativas, empresas y organismos de la sociedad civil.

En el Teatro del Pueblo, previo al espectáculo del show de Las Señoritas Treviño, hará su presentación el grupo Ilusión de Amor.

Related posts

ENTREGAN ESCRITURAS A BENEFICIARIAS DEL INFONAVIT EN REYNOSA

respuestaenlinea

Instalan en Reynosa Comité para la Prevención de Situaciones de Alto Riesgo, Emergencia y Desastre

respuestaenlinea

Anuncia Protección Civil, probabilidad de lluvia para Reynosa, durante este miércoles 25 de mayo.

respuestaenlinea