El Republicano Ayuntamiento que encabeza Rogelio Villaseñor Sánchez, reactivó dispositivos de ayuda para aquellas familias que se han visto afectadas a consecuencias de las bajas temperaturas, manteniendo en coordinación con el sector salud, el DIF y Protección Civil monitoreo permanente para que en caso de ser necesario sea implementado el Plan de Contingencia.
Sumando esfuerzos a través de diferentes departamentos, es como esta fluyendo la ayuda consistente en ropa, colchonetas y cobertores, a personas que residen principalmente en colonias a orillas de la periferia de la ciudad, que son las más expuestas a las temperaturas congelantes.
“Estamos trabajando con el sector salud y el DIF, y nos hemos mantenido muy al pendiente sobre el estado del tiempo velando por la salud de las familias riobravenses, y en este caso de los sectores más vulnerables a las condiciones climatológicas, entregando sobre todo cobertores a la gente casa por casa, e inclusive despensas”. afirmó el presidente municipal Rogelio VIllaseñor Sánchez.
El Alcalde hizo un llamado a la población en general, pero con urgencia a las familias que residen en viviendas de más alto riesgo susceptibles a la temporada de invierno, para que no pongan en riesgo la salud, y con toda confianza al paso de las brigadas de ayuda por parte del Ayuntamiento, soliciten albergue o bien llamando al 066 o a Protección Civil al 934-70-00, donde ya esta activado el albergue por si es necesario trasladar a cual quier persona que los necesite.