TamaulipasTitulares

EL PRONÓSTICO DE LLUVIAS IMPACTA LAS COTIZACIONES

El pronóstico de lluvias para el fin de semana, provocaron que los futuros de maíz de cosecha nueva cayeran por 4to día consecutivo. Sin embargo, las pérdidas fueron limitadas, por el aumento de las exportaciones de maíz a China.

En este escenario, este jueves, los futuros de maíz a julio 2021 perdieron 4.3 dólares para ubicarse en 257.2 dólares, lo que sumado a la base de 38 dólares, integra un precio de $5,977.4 por tonelada de maíz, mientras que las cotizaciones a septiembre del 2021 perdieron 0.7 dólares para ubicarse en 216.2 dólares.

Por otra parte, los futuros de trigo a julio del 2021 perdieron 3.7 dólares para ubicarse en 239.3 dólares, lo que sumado a la base de 27 dólares, integra un precio de $5,392.58 por tonelada de trigo panificable, mientras que las cotizaciones a septiembre del 2021 bajaron 4.3 dólares para ubicarse en 239.6 dólares.

Fuente: CAADES

Related posts

plan de accion para combatir el covid-19

respuestaenlinea

corte de agua en distintos puntos de victoria

respuestaenlinea

REYNOSA, SEDE REGIONAL DE CAPACITACIÓN A CENTROS ASISTENCIALES.

respuestaenlinea