Por: Martín Juárez Torres.
Reynosa, Tamaulipas,. El programa Ponte en Marcha, impulsado por el Instituto Municipal del Deporte, continúa llevando la activación física a todos los rincones de la ciudad, atendiendo por igual a niños, jóvenes, adultos y abuelitos.
El Gobierno de Carlos Peña Ortíz reanudó las visitas al Centro de Atención a Menores Fronterizos, CAMEF, así como a la Casa del Adulto Mayor y el Programa de Atención A Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo y Trabajo Infantil, PANNARTI.
“El objetivo de Ponte en Marcha es integrar en la vida de las y los reynosenses la práctica del deporte como el medio más efectivo para la activación física y la adopción de hábitos de vida saludable, propiciando al mismo tiempo, la convivencia comunitaria entre los ciudadanos”, expresó el Alcalde Carlos Peña Ortiz y pidió al director del Instituto Municipal del Deporte, supervisar las actividades realizadas en los diferentes centros.
Esta campaña incluyente se lleva a cabo fuera del Polideportivo para difundir la activación física y la práctica deportiva como instrumento para mejorar la salud y aprovechar el tiempo libre.
Los entrenadores del departamento de Fomento y Desarrollo imparten diferentes disciplinas como; basquetbol, tenis, taekwondo y en esta ocasión se divirtieron junto a los jugadores con un entrenamiento de fútbol donde aprendieron ejercicios de coordinación así como la forma correcta de pegarle al balón para luego cerrar con las tradicionales retas.
@carlosvpenaortiz @carlosv.pena @gobiernoreynosa @Carlos Peña Ortiz @Gobierno de Reynosa @Maki Ortiz @Maki Ortiz @Instituto Municipal del deporte
#CarlosPeñaOrtiz
#JuntosVolamosMásAlto
#Reynosa #Tamaulipas
#MartinJuarezTorres #PonteEnMarcha #Deporte