CamargoTitulares

EL DEPORTE AYUDA EMOCIONALMENTE A NIÑOS Y JÓVENES: DIANA REYNA.

Cd. Camargo.- “Siempre hemos apoyado el deporte y está no es la excepción, el boxeo es un deporte que ayuda emocionalmente a niños y jóvenes” afirmó Diana Reyna, al hacer entrega de un equipo de práctica para boxeo a los jóvenes que practican el deporte de las narices chatas y orejas de coliflor.

Con la idea de que sobresalgan en sus proyectos, la también titular del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo, dijo que siempre estará disponible para apoyar a su amigo Limbo García quien encabeza a estos jóvenes en el “Camargo Boxing Club” deseándoles un éxito total en todas sus presentaciones futuras.

Por su parte chicos y chicas pertenecientes al grupo de practicantes del box amateur, agradecieron profundamente el gesto de la funcionaria estatal, quien siempre se ha distinguido por apoyar a personas con escasos recursos económicos, facilitándoles sus proyectos como en este caso.

Related posts

CONMEMORAN 175 ANIVERSARIO DE LA GESTA HEROICA DE LOS NIÑOS HÉROES

respuestaenlinea

Jaime Hinojosa tiene como objetivo sacar adelante a Miguel Alemán de la mejor forma.

respuestaenlinea

Gobierno Municipal y Sistema DIF Matamoros 1,000 adultos mayores disfrutaron de posada Navideña.

respuestaenlinea

Leave a Comment