Diaz OrdazTitulares

El arte y la cultura son tareas que permiten el mejoramiento de los Díazordacenses.

El arte y la cultura son tareas que permiten el mejoramiento del tejido social y el bienestar entre los Díazordacenses, y como debe de fomentarse en todos los sectores del municipio, el gobierno municipal 2018-2021 que preside el alcalde José Manuel López Hernández y el DIF Díaz Ordaz a cargo de la señora Sonia Moctezuma de López, con el apoyo de la Casa de la Cultura que dirige Neptali Treviño González y la Dirección de Bienestar que titula Artemio Hernández Márquez, llevaron al Ejido Lucio Blanco el Festival “Amor por el Arte”.

Con gran emoción los residentes de esta comunidad rural fueron participes de este gran festival cultural, donde pudieron apreciar el talento de los alumnos de Casa de Cultura con su música, bailes folclóricos y teatro.

De ésta manera el gobierno municipal que preside el alcalde José Manuel López Hernández a quien acompañaron integrantes del cabildo, continua realizando las tareas que permiten seguir construyendo la #CiudadEnCrecimiento y digna que merecemos todos los Díazordacenses.

Related posts

Serán beneficiadas más de 797 mil 700 personas con dichos trabajos

respuestaenlinea

Alcalde de Miguel Alemán presenta portal para gestión de un Módulo del SAT

respuestaenlinea

Rehabilitan Puentes Peatonales en Miguel Alemán

respuestaenlinea