ReynosaTitulares

DIF Reynosa visitó a las familias de la Colonia Constitución

A través del programa “DIF Reynosa en Tu Casa”, se llega a las diferentes Colonias y Ejidos de esta ciudad, con el propósito de atender directamente a las familias vulnerables.

Habitantes de la Colonia Constitución, recibieron productos de la canasta básica, cubrebocas y artículos de limpieza.

Además de atención médica, asesoría nutricional, terapias físicas por parte del personal del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) y cortes de cabello, entre otros servicios.

Personal del DIF Reynosa, visita de manera permanente los diferentes sectores de esta ciudad, con el fin de llevar hasta sus domicilios los programas y apoyos, así como atender las peticiones de la ciudadanía.

Related posts

Vacunan martes y miércoles contra COVID-19 a personas de 18 y más en Reynosa

respuestaenlinea

Con educación y unidad, resuelven rezago escolar en Pirámides: Carlos Peña Ortiz y Gobierno del Estado construyen nueva secundaria

respuestaenlinea

MAKI ORTIZ SE SOBREPONE A LOS OBSTÁCULOS POLÍTICOS.

respuestaenlinea