ReynosaTitulares

DIF Reynosa sigue realizando entrega de cubrebocas lavables a la población.

A fin de apoyar a las familias para que sigan con las medidas de prevención ante el Covid-19, el Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza, sigue entregando cubrebocas lavables a las familias en diversas colonias de la ciudad.

Se acudió a las colonias, Ampliación Delicias, Jarachina Norte, San Valentín, Puerta del sol, La Cima, Laureles, Revolución Verde, Ampliación del Maestro, Américo Villarreal y Guadalupe Victoria, donde se entregaron las mascarillas a los vecinos.

Además personal del DIF Reynosa, hicieron recomendaciones para que sigan las medidas de prevención ante la pandemia y se entregaron folletos con toda la información de la línea Covid para que llamen si tienen síntomas o dudas de la enfermedad.

Carlos Peña Garza, presidente del Patronato del DIF Reynosa, comentó que desde que inició la pandemia se ha estado apoyando a las familias a través de la línea Covid 8993 185471 para que marquen ante síntomas o dudas y se le dé la orientación médica.

Related posts

ACTORES BINACIONALES BUSCARÁN PROMOVER LA CULTURA DE LOS DOS LAREDOS

respuestaenlinea

Reconoce Gobernador contribución de la SEMAR en tareas de seguridad en Tamaulipas

respuestaenlinea

TIENE MIGUEL ALEMÁN TODO EL APOYO DE LA CEAT PARA IMPULSAR PROYECTOS.

respuestaenlinea