Reynosa

DIF Reynosa responde a las peticiones de la ciudadanía

El Sistema DIF Reynosa continúa trabajando de manera permanente y atendiendo las peticiones de la ciudadanía que requiere de alguno de los programa o servicios asistenciales.

Personal de la Coordinación de Programas y Campañas Especiales, entregaron un andador a una ciudadana que realizó la petición.

La entrega gratuita de aparatos funcionales, como sillas de ruedas, muletas, andadores y/o bastones, son permanentes, solo basta que la persona interesada realice la petición en las instalaciones del DIF central o en los recorridos que el personal realiza en las diferentes colonias y sectores.

El personal del Sistema DIF continúa acercando los programas asistenciales a las familias vulnerables de esta ciudad.

Related posts

Emite Gobierno Municipal recomendaciones en salud por frente frío.

respuestaenlinea

Beneficia Gobierno Municipal con obras por 59 Millones de Pesos al Sector de la colonia Benito Juárez.

respuestaenlinea

Aún quedan tarjetas bancarias de becas por recoger

respuestaenlinea