ReynosaTitulares

DIF Reynosa ofrece todo el apoyo a familias con canasta básica.

Desde el inicio de la pandemia del Covid-19, el Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Peña Garza, ha ofrecido apoyo alimentario a las familias más vulnerables.

A las personas que acuden a solicitarlo se les otorga canasta básica, a fin de atender las necesidades de los adultos mayores, personas con alguna enfermedad o personas que han perdido el empleo.

Carlos Peña Garza, presidente del Patronato del DIF Reynosa, comentó que el apoyo se mantiene en forma permanente, a fin de ayudar a quien más lo requiera en estos momentos de crisis sanitaria.

DIF Reynosa, ha brindado el apoyo a centros como casas hogar y a quienes han hecho la solicitud en las instalaciones centrales, pero además se suman esfuerzos con la sociedad civil y empresarios para ayudar a más familias.

Related posts

Se toman medidas emergentes ante la disminución en las participaciones y alto costo de la energía eléctrica.

respuestaenlinea

Reanudan Lety Salazar el programa “Miércoles Ciudadano”.

respuestaenlinea

Difunde la UAT su oferta académica para el ciclo de otoño 2023

respuestaenlinea