ReynosaTitulares

DIF Reynosa ofrece talleres de repostería

A fin de capacitar a los ciudadanos para el autoempleo y mejorar la calidad de vida, el Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, cuenta con el taller de repostería donde las alumnas y alumnos aprenden diversas técnicas.

El programa tiene el objetivo de contribuir en el desarrollo integral de las familia y los talleres se llevan en los Centros de Desarrollo Integral Familiar.

Las alumnas de repostería participan en exposiciones, realizando todo tipo de postres, desde galletas, pays en diferentes masas fríos y horneados, panadería, pastelería y decoración de betún.

CEDIF cuenta con 13 talleres: belleza, bisutería, manualidades, corte y confección, cocina, repostería, computación, cuidados asistenciales, asistente de enfermería, entre otros.

Related posts

Participa Reynosa en festejos del 50 Aniversario de la DGETI en el país

respuestaenlinea

REQUISITOS PARA LA REGULARIZACIÓN DE VEHÍCULOS

respuestaenlinea

Realizó COMAPA sondeo de drenaje sanitario en la colonia Las Delicias

respuestaenlinea