ReynosaTitulares

DIF Reynosa entregó apoyos a los abuelitos empacadores

Con el propósito de contribuir en el bienestar y economía de los Adultos Mayores que laboran como empacadores, personal del Sistema DIF Reynosa, realizó la entrega productos alimenticios.

Abuelitos empacadores del centro comercial HEB Morelos, recibieron canasta básica que incluyó atún, arroz, frijol, aceite, pastas, galletas, lentejas y papel higiénico.

Desde el inicio de la pandemia derivada por el coronavirus, el Sistema DIF Reynosa apoya a los abuelitos incorporados a los diferentes programas asistenciales.

Personal del Sistema DIF Reynosa, atiende a todos los sectores de la población, incluyendo a los Adultos Mayores, a quienes además se les brindan diversos apoyos y servicios, entre los que destacan la entrega gratuita de aparatos funcionales.

Related posts

Conoce el Manual para prevenir la trata de personas en la comunidad educativa

respuestaenlinea

ESTUDIAN 9 CASOS SOSPECHOSOS A COVID-19 EN TAMAULIPAS

respuestaenlinea

Llama Protección Civil a mantener limpios patios y calles

respuestaenlinea