Con el programa “DIF Reynosa en Tu Casa”, se benefició a las familias de las Colonias Ayuntamiento y Tamaulipas, quienes hasta las puertas de su hogar recibieron al personal de las diferentes áreas de salud y asistencia social del Sistema DIF Reynosa.
Las familias obtuvieron diversos apoyos y beneficios, entre los que destacan la entrega de cobijas, productos de la canasta básica y cubrebocas.
Además de consulta médica, asesoría nutricional, terapias físicas por parte del personal del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) y cortes de cabello a menores y adultos.
Las personas que presentan alguna discapacidad temporal o permanente, recibieron aparatos funcionales como sillas de ruedas, andadores, muletas y bastones, dependiendo su necesidad.
En representación del DIF Reynosa, el presidente del Patronato, la directora María del Refugio Anzaldúa y personal del DIF, llevan a cabo visitas y recorridos diarios por los diferentes sectores y colonias de esta ciudad con el fin de acercar los programas asistenciales y de salud, además de canalizar peticiones.