ReynosaTitulares

“DIF Reynosa en Tu Casa” en apoyo a la comunidad

“DIF Reynosa en Tu Casa” llevó los programas médicos y asistenciales a las familias de las Colonias Pirámides y Misión Santa Fe.

En coordinación de esfuerzos, el Ayuntamiento que encabeza Maki Esther Ortiz Domínguez y DIF Reynosa acercan los servicios a las familias vulnerables, tanto del área rural como urbana.

Los beneficiados recibieron productos de la canasta básica, cubrebocas, así como aparatos funcionales, que incluyen sillas de ruedas, andadores, muletas y bastones.

Se les brindó atención médica, asesoría nutricional, terapias físicas por parte del personal del Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

Personal del CEDIF fue el encargado de realizar cortes de cabello a menores de edad y a adultos, además, se realizaron fumigaciones en ambas colonias, a fin de evitar la proliferación de mosquitos, tras las recientes lluvias.

Related posts

Participó Alcalde de Reynosa en celebración de Independencia de EEUU

respuestaenlinea

Destacan tamaulipecos en Juegos Panamericanos de Santiago 2023

respuestaenlinea

Denuncia por parte de padres de familia

respuestaenlinea