ReynosaTitulares

DIF REYNOSA APOYANDO FAMILIAS AFECTADAS

Personal del Sistema DIF Reynosa visitó a la familia afectada por el incendio registrado en su vivienda, ubicada en la Colonia, Beatriz Anaya.

Con el fin de ayudar a la familia afectada, se le entregaron productos de la canasta básica y artículos de limpieza.

Gracias a la coordinación de esfuerzos y acciones, entre el Sistema DIF y la sociedad, la señora, Paloma Rodríguez, donó camas y juguetes a los afectados.

También se sumaron otro ciudadano a esta causa y donó leche, pañales y ropa.

El personal del DIF Reynosa hace sinergia con la sociedad en general en beneficio de las personas y sectores vulnerables, así como con aquellas que requieren de algún servicio o apoyo por situaciones de emergencias.

Related posts

Supervisan Gobernador Cabeza de Vaca y Presidenta del DIF la implementación de programas asistenciales del DIFTAM

respuestaenlinea

Renace colonia El Anhelo con cerca de 139 MDP de inversión

respuestaenlinea

Tiene Reynosa Gobierno aliado de la educación

respuestaenlinea