ReynosaTitulares

DIF Reynosa apoya a familias

Con el propósito de evitar la proliferación de mosquitos, personal del Sistema DIF Reynosa lleva a cabo programas de fumigación en las diferentes colonias y sectores de esta ciudad.

A través de “DIF Reynosa en tu Casa”, se acercan diversos programas sociales, médicos y asistenciales a las familias.

Es así como a las familias de la Colonia Santa Fe, se les llevó el programa de fumigación, encaminado a evitar la proliferación de mosquitos y zancudos.

Además de recibir atención médica, asesoría nutricional y terapia física por parte del personal del Centro de Rehabilitación Integral (CRI).

También se les entregaron despensas, artículos de higiene personal, cubrebocas, balones y se realizaron cortes de cabello tanto a menores como a adultos.

Personal del Sistema DIF Reynosa, continúa acercando hasta los domicilios de las familias los diferentes programas y acciones.

Related posts

Generan investigadores de la UAT publicaciones sobre materiales alternativos de construcción

respuestaenlinea

Carlos Peña Ortiz rinde su Segundo Informe de Gobierno en Reynosa

respuestaenlinea

SEDENA realiza importante decomiso de armas y municiones en Camargo, Tamaulipas

respuestaenlinea