PoliciacaReynosaTitulares

detinen a juan francisco R por delito de secuestro

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, firme en su compromiso de combatir el delito, obtuvo la vinculación a proceso de Juan Francisco “R” quien fue imputado por el delito de secuestro agravado.

El Agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control elementos que implican al acusado en el delito antes mencionado, hecho registrado en septiembre del 2019 en el municipio de Reynosa.

Además, la autoridad judicial estableció prisión preventiva como medida cautelar y un periodo de cuatro meses de investigación complementaria.

Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas da cumplimiento a la Ley persiguiendo y presentando ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la libertad de los ciudadanos.

Related posts

Roban pertenencias a jugadores de Chivas en Ciudad Victoria

respuestaenlinea

Localizan sin vida a joven en Reynosa; tenía reporte de desaparición

respuestaenlinea

ALCALDE ENTREGA VEHÍCULO A DIRECTOR DE TELESECUNDARIA EN ARCABUZ.

respuestaenlinea