PoliciacaTamaulipasTitulares

detienen a secuestrador

El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo la vinculación a proceso de Luis Enrique “N” y Luis Antonio “N” por el delito de secuestro.

La autoridad judicial decretó la medida, después de que el Agente del Ministerio Público presentó elementos que implican a los imputados en el citado delito, registrado el pasado 09 de enero en la zona citrícola de Santa Engracia.

La autoridad también estableció que Luis Enrique “N” y Luis Antonio “N” permanecerán en prisión por el tiempo que dure el proceso y un período de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Con este tipo de acciones, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, da cumplimiento a la Ley persiguiendo y presentando ante la justicia a todos aquellos que atenten contra la libertad de los ciudadanos.
—-

Related posts

Privilegia Américo Villarreal respeto a derechos humanos de migrantes

respuestaenlinea

Minas Terrestres Artesanales en Tamaulipas: 60 Halladas

respuestaenlinea

Respaldan ciudadanos a Nacho López, quieren un cambio en Reynosa.

respuestaenlinea