NacionalPoliciacaTitulares

DETENIDOS POR POSESIÓN DE NARCÓTICOS, PRECURSORES QUÍMICOS Y ARMAS DE FUEGO

Resultado de los trabajos coordinados de investigación de gabinete y campo que realiza personal de la Fiscalía General de la República (FGR), de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México y de la Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR), dos personas fueron detenidas tras el cumplimiento de dos órdenes de cateo en domicilios ubicados en la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con los reportes, en los predios ubicados en las colonias San Rafael y Guerrero, se localizaban personas posiblemente relacionadas a la venta y distribución de drogas, por lo que se implementaron vigilancias fijas y móviles y se solicitaron las órdenes de cateo para el ingreso a dichos inmuebles.

El día de hoy efectivos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), en coordinación con policías de la SSC y con el apoyo de uniformados de la SEMAR que brindaron seguridad perimetral, se cumplimentaron dichos mandamientos judiciales, tras los cuales fueron detenidos dos hombres a quienes se les aseguraron cantidades de un polvo blanco parecido a la cocaína, armas de fuego y dinero en efectivo.

Además, se decomisaron precursores químicos utilizados para la elaboración de drogas, y fue desmantelado un laboratorio improvisado para el procesamiento de narcóticos y su embalaje para la venta al menudeo.

Los detenidos de 23 y 49 años de edad, fueron enterados de sus derechos constitucionales y quedaron a disposición del agente del Ministerio Público Federal, quien definirá su situación legal y continuará con las investigaciones pertinentes.

En tanto, los inmuebles fueron sellados y quedaron bajo resguardo de las autoridades ministeriales, para integrar la carpeta de investigación.

Related posts

Listo Panteón Municipal para la visita de residentes de ambos lados de la frontera.

respuestaenlinea

Vigilante PC por pronóstico de fuertes vientos

respuestaenlinea

Aseguran camioneta robada

respuestaenlinea