PoliciacaTamaulipasTitulares

DETENIDO POR EL DELITO DE FEMINICIDIO

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, en apoyo a la Fiscalía General del Estado de Veracruz, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Daniel “P” por el delito de feminicidio.

El mandato judicial cumplimentado por los policías investigadores fue emitido por un Juez del Estado de Veracruz quien requiere al detenido para que responda por el citado delito, registrado en aquel estado en el año 2011.

Daniel “P” fue puesto a disposición de la autoridad competente que en breve determinará su situación jurídica.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de trabajar conjuntamente con otras instancias de procuración de justicia para investigar y perseguir a las personas que atenten contra la vida de las mujeres.

Related posts

Tamaulipas Unidos Contra el Abuso Sexual Infantil capacita a servidores públicos de Salud, Educación y Municipales del norte de Tamaulipas

respuestaenlinea

𝗥𝗲𝗵𝗮𝗯𝗶𝗹𝗶𝘁𝗮 𝗖𝗢𝗠𝗔𝗣𝗔 𝟴𝟬 𝗺𝗲𝘁𝗿𝗼𝘀 𝗹𝗶𝗻𝗲𝗮𝗹𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗱𝗿𝗲𝗻𝗮𝗷𝗲 𝘀𝗮𝗻𝗶𝘁𝗮𝗿𝗶𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝗳𝗿𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗣𝗼𝗹𝗮𝗻𝗰𝗼

respuestaenlinea

Coronan a “Stephany I” Reina del 265 Aniversario de la H. Cd. Mier.

respuestaenlinea