Miguel AlemánTitulares

DESPUÉS DE MÁS 3 AÑOS, LA BANDA DE MARCHA VOLVERÁ A SONAR Y LO HARÁ EN EL DESFILE DEL 72 ANIVERSARIO DE MIGUEL ALEMÁN

Después de más de 3 años, la Banda de Marcha de la Casa de la Cultura volverá a sonar y lo hará durante el tradicional Desfile del 72 Aniversario de Miguel Alemán, a realizarse este martes 11 de octubre en la conmemoración de la Emancipación Política.

El presidente municipal, Biol. Ramiro Cortez Barrera, constató personalmente la preparación de los jóvenes que integran la Banda de Marcha, la cual es dirigida por las maestras Ney Treviño y Ana Mendiola.

En su visita a la Casa de la Cultura, institución a cargo del Profr. César Sánchez, el alcalde estuvo acompañado por el secretario de Educación, Cultura y Deporte, Profr. Jesús Rodríguez Andrade.

“Vamos a echarle muchas ganas y apoyarlos como se merecen, para que sigan representando con gran orgullo a Miguel Alemán”, expresó la primera autoridad.

Related posts

Supervisan Rivas y Meyer obras de SEDATU en la ciudad

respuestaenlinea

SIMULTÁNEAMENTE INTEGRANTES DEL CABILDO Y FUNCIONARIOS MUNICIPALES ENTREGAN BECAS PADRINO

respuestaenlinea

Tamaulipas con mayor número de beneficiados de Becas TC Energía

respuestaenlinea