Camargo

Desinfectan colonias de Camargo con agua clorada aplicada a presión

Camargo, Tam.- El Ayuntamiento de la H. Camargo, que encabeza la Doctora Leticia Peña Villarreal, realizo durante la noche del viernes y los primeros minutos de este sábado acciones para la sanitización en colonias de la cabecera municipal, con el objetivo de contener el contagio del Coronavirus COVID-19.
Trabajadores municipales en coordinación con personal de la comisión municipal de agua potable y alcantarillado apoyados con 2 tractores y un camión cisterna utilizaron agua clorada aplicada a presión, para desinfectar por las calles que la población utiliza diariamente.
Esta labor sanitaria es desarrollada tomando en cuenta las plazas públicas, como una medida por parte del Gobierno Municipal, que también ha instalado panorámicos informativos para evitar la propagación del Coronavirus y que los contagios no se extiendan con rapidez.
Ayer fueron las colonias Nuevo Camargo, Cuauhtémoc, Fraccionamiento Residencial “Los Ángeles” (Lemus), López Mateo, Behula las que fueron sanitinizadas, así como un amplio sector del centro de la ciudad y estas acciones continuaran hasta cubrir toda la geografía camarguense destaco la jefa del ejecutivo local.
Para que las acciones de la administración municipal tengan un efecto positivo en la contención del virus, se distribuyen folletos con instrucciones para la prevención de contagios, ya que es necesario que la población practique las medidas recomendadas por las instancias de salud, Estatal y Federal, como el lavado constante de manos.

Related posts

se reunió este jueves con el personal administrativo y operativo sistema DIF Camargo y de la comisión municipal de agua potable y alcantarillado.

respuestaenlinea

CAMARGO: SEDE DEL TERCER CONCURSO ESTATAL DE GRUPOS DE DANZA FOLKLORE 2019

respuestaenlinea

ACTIVAN FISICAMENTE A LOS ABUELITOS DE LA CASA DEL ADULTO MAYOR

respuestaenlinea