ReynosaTitulares

Desazolva COMAPA líneas generales en Balcones de Alcalá

Con el propósito de evitar obstrucción en la línea general de drenaje sanitario, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, continúa realizando trabajos de sondeo en diferentes colonias de la ciudad.

Con apoyo de equipo vactor, cuadrilla del área técnica y operativa del organismo, retiró basura y otros desechos en la red de alcantarillado sobre la calle Everest con Danubio, siguiendo el corte con Fujiyama, en la colonia Balcones de Alcalá.

Con estas acciones se da respuesta al reporte 3240225 realizado en el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC), es por eso que la COMAPA de Reynosa reitera la invitación a comunicarse a las líneas telefónicas 073, 899 909 2212 y 899 9092247.

Related posts

Evitar contagios COVID es tarea de todos: Maki Ortiz

respuestaenlinea

Realizan trabajos de limpieza con el fin de tener un buen “Bravo Fest 2019”.

respuestaenlinea

Vuelve Volaris a Tamaulipas, retoma la ruta México- Tampico.

respuestaenlinea