PoliciacaReynosaTitulares

Decomisan 500 cartuchos para Barret en aduana de Reynosa

REYNOSA, Tam.- En la aduana de Reynosa, fueron decomisados 500 cartuchos calibre .50, que venían escondidos en la cajuela de un coche que procedía del estado de Texas en Estados Unidos.

Al conductor de la unidad, se le pidió hacer alto para realizar una inspección más detallada a la unidad y con ayuda de un binomio canino, detectó que en la cajuela se encontraba algo ilegal, por lo que se procedió a revisar.

En el interior de la cajuela, escondido entre ropa, fueron encontrados los 500 cartuchos que el sujeto que venía del estado de Texas, pretendió introducir de manera ilegal a México.

Como parte del protocolo la mercancía y el conductor fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República a fin de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Related posts

En Tamaulipas se trabaja en la conciliación, para generar la Cultura de Paz Laboral.

respuestaenlinea

Saldo de Nochebuena.

respuestaenlinea

Trágico accidente en Tamaulipas deja tres muertos y bloquea carretera a México

respuestaenlinea