ReynosaTitulares

Cuenta Reynosa con Velatorio Municipal

Las familias de Reynosa cuentan con atención de calidad en el Velatorio Municipal, con servicio a bajo costo que ofrece el Gobierno Municipal que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz, a través del DIF Municipal que encabeza Carlos Luis Peña Garza.

Se atiende con el servicio de velatorio, cremación, velación, paquete funerario de ataúd, embalsamado y traslado.

En el Velatorio Municipal hay atención los 365 días del año para las familias, en instalaciones dignas y con sentido humano.

Para mayores informes acudir a bulevar Luis Echeverría con calle Aldama, sin número, en la colonia Aquiles Serdán o marcar al teléfono (899) 922 6619, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Related posts

REITERA GOBIERNO DE RAMIRO CORTEZ LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA, EN CAMINATA DE SENSIBILIZACIÓN DEL IMSS

respuestaenlinea

ORDENA Y SUPERVISA RAMIRO CORTEZ LIMPIEZA PROFUNDA EN LA COL. TAMAULIPAS Y SUS PERIFERIAS

respuestaenlinea

La seguridad, tarea a la que me avoco todos los días, dice Américo a empresarios

respuestaenlinea