MierTitulares

Continúan los desayunos para las personas más vulnerables del Pueblo Mágico.

H. CIUDAD, MIER, TAM.- Con el propósito de seguir beneficiando a los habitantes del municipio, el Sistema DIF, en coordinación con el CEDIF, entregaron cóctel de frutas con yogurt y avena para los niños y adultos vulnerables de Pueblo Mágico.

En entrevista, el alcalde dijo que gracias a Dios, y con el apoyo de personas altruistas y de Iglesias, se está cumpliendo con las personas más necesitadas ante esta pandemia del Covid-19 que está atacando en todo el mundo, confiando en el creador del universo para salir de esta enfermedad.

Para finalizar, exhortó a la ciudadanía, comerciantes, ganaderos y personas de buen corazón que puedan donar cualquier tipo de apoyo alimenticio al Sistema DIF, será bien recibido para seguir apoyando a las familias que más lo necesiten.

Related posts

Inicia la UAT el proceso de admisión para ingresar al período escolar otoño 2023

respuestaenlinea

REALIZA SEDENA FALLIDO OPERATIVO EN HOTEL DE NUEVO LAREDO

respuestaenlinea

Atienden COMAPA y Municipio emergencia por escasez de agua

respuestaenlinea