Diaz OrdazTitulares

Continuamos entregando apoyo y beneficios así como obras a ejidos en Díaz Ordaz: Nataly García

Gustavo Díaz Ordaz Tamaulipas: Como lo prometimos en campaña nuestra administración seria de un Gobierno cercano a la gente y a sus necesidades, y no descansaremos hasta que todos sean beneficiados de alguna manera o programa, así lo aseveró al Alcaldesa Nataly García.

Ahora tuvimos la oportunidad de entregar los apoyos alimentarios a familias del Ejido Miguel Hidalgo, nos dio mucho gusto el recibimiento de la gente pues es gente como nosotros de trabajo y ellos nos conocen y saben que no les vamos a fallar.

El poder regresar al territorio que previamente recorrimos con propuestas y promesas nos es muy gratificante poder regresar pero ahora, regresar como lo prometimos con apoyos, con beneficios y con obras haciendo honor a nuestro lema “Más territorio, menos escritorio”, así lo dijo la Edil Nataly García.

Related posts

FISCALÍA GENERAL DE JUSTICIA. COMUNICACIÓN SOCIAL.

respuestaenlinea

FAMILIA ES ACOSADA POR MILITARES, LUEGO DE DENUNCIARLOS POR DISPAROS Y GRAVES LESIONES

respuestaenlinea

Prioriza Alcalde Carlos Peña Ortiz atención a personas vulnerables

respuestaenlinea