TamaulipasTitulares

Continúa en Tamaulipas campaña gratuita de cirugías de reconstrucción mamaria.

Tampico, Tamaulipas.- En coordinación con la Secretaría de Salud y Fundación Alma se llevaron a cabo otras 6 cirugías de reconstrucción mamaria a mujeres sobrevivientes del cáncer, en las instalaciones del Hospital General de Tampico “Dr. Carlos Canseco”, donde personal médico especialista trabajó viernes y sábado.

Gracias a este convenio entre Salud de Tamaulipas y la asociación ALMA se han realizado en forma gratuita más de 14 cirugías de octubre del año pasado a la fecha y se continuarán realizando más de estos procedimientos médicos a mujeres guerreras tamaulipecas.

Todas ellas continuarán en Ciudad Victoria su recuperación y valoración médica, además de llevar a cabo su rehabilitación física que les permita continuar con una mejor calidad de vida.

La campaña de cirugías reconstructivas de mama, son permanentes gracias a este convenio de colaboración que promovió la Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

Algunos de los requisitos para ingresar a esta campaña son:

-Que hayan pasado por el proceso de cirugía de mastectomía por lo menos un año antes

-Documentos personales (copia legible)

*Acta de nacimiento

*CURP

*Identificación oficial

*Comprobante de domicilio

-Estudio socioeconómico expedido por el DIF Estatal o Municipal

-Carta de petición

Para mayores informes llamar al teléfono (834) 318-14-00 extensión 48362.

Related posts

CNDH capacita a personal de la Guardia Estatal en protocolo para búsqueda de personas desaparecidas.

respuestaenlinea

Atiende DIF Reynosa peticiones ciudadanas

respuestaenlinea

Nataly García será la primer mujer que gobierne Díaz Ordaz

respuestaenlinea

91 comments

Leave a Comment