.- Ampliando red carretera en apoyo al comercio y servicios.
La modernización de las carreteras que confluyen a esa frontera norte de Tamaulipas, permite que el comercio y atención en los servicios de salud tengan mayor calidad, así lo demuestra la obra de la carretera Tejón-Reynosa en una longitud de 0.92 kilómetro y que es acceso al Hospital Regional del IMSS.
En la construcción de una entidad y ciudad más fuertes, el trabajo del Gobernador Egidio Torre Cantú beneficia ampliamente a Reynosa, ciudad que preside Pepe Elías Leal, con obras como la antes mencionada que, con una inversión superior a los 11 millones de pesos, permite mejor fluidez y seguridad vehicular en este acceso.
Cabe mencionar, que en esta ciudad se fortalece la infraestructura competitiva y cabe recordar que con la aplicación de 141 millones de pesos, el Gobernador del Estado, acompañado del Presidente Municipal, puso en marcha el distribuidor vial La Laguna, que beneficia a 70,000 conductores que diariamente transitan por el tramo Reynosa-Río Bravo y San Fernando, obra que contempló carriles adicionales y vueltas a las izquierda y derecha.
Este fin de semana, el Gobernador Egidio Torre Cantú, acompañado por el Alcalde Pepe Elías Leal, arrancó los trabajos de pavimentación del camino San Fernandeño-Plan del Alazán, en 13.5 kilómetros e inversión que supera los 39 millones de pesos y, la obra total de 36 kilómetros, conectará con Río Bravo. Todas estas acciones estatales en esta frontera, que construyen un Tamaulipas más fuerte, hace que se hable bien de Reynosa.