ReynosaTitulares

Concluyen trabajos de nuevo acueducto en canal Rodhe

En coordinación con la Secretaria de Obras Públicas, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado finalizó los trabajos de reparación e instalación del nuevo acueducto del canal Rodhe, a la altura de la carretera a San Fernando.

En estas acciones se remplazaron ductos de 36 pulgadas de diámetro que habían cumplido su tiempo de vida útil y que provocaban el desperdicio de 200 litros de agua por segundo.

Tras estas maniobras que buscan mejorar el suministro de agua en el sector Oriente de la ciudad, se procedió al arranque de bombas para devolver, paulatinamente el servicio de vital líquido a los sectores afectados.

 

Related posts

Descuenta Municipio recargos del Predial en noviembre

respuestaenlinea

EL GOBIERNO MUNICIPAL APOYA ECONÓMICAMENTE PARA CONSULTAS, ESTUDIOS, TRANSPORTE Y MEDICAMENTOS A PERSONAS VULNERABLES.

respuestaenlinea

Suman vecinos de San Fernando su apoyo a Maki Ortiz

respuestaenlinea