El alcalde acompañado del enlace territorial del gobierno del estado, coinciden en la importancia que tienen esos espacios para la convivencia familiar.
MIGUEL ALEMÁN.- después de varios meses de que fueran inaugurados los parques de barrio de las colonias Nuevo Amanecer y Mirador, se desarrolló una ceremonia de certificación a esos lugares, asistiendo en su calidad de presidente municipal, el biólogo Ramiro Cortez Barrera acompañado por el enlace Territorial del gobierno del estado, Amelia Vitales Rodríguez.
Asistió también Joel Barrientos Duque, jefe de la jurisdicción sanitaria número nueve.
Durante un recorrido por los dos parques de barrio, el alcalde Ramiro Cortez, reconoció la aportación del gobierno del estado que en coordinación con el municipio, ha instalado esos lugares para el esparcimiento y convivencia de las familias.
Es importante destacar, que la disposición de la actual administración municipal para promover el esparcimiento sano y la convivencia familiar, ha sido una de las gestiones que como así lo destacó Amelia Vitales, identifican rubros condescendientes que finalmente favorecen la aplicada gestoría del jefe de la comuna.
Ahí, el presidente municipal, biólogo Ramiro Cortez Barrera, se comprometió con los vecinos de las citadas colonias, de que la certificación de los parques de barrio, continuarán haciendo más fuerte a cada sector de la población, y los conminó a dar de sí todo para el cuidado de los espacios y para utilizarlos de manera eficaz y en beneficio de la salud a través del ejercicio y de las pláticas que se darán sobre la importancia que tiene la actividad física.
Para concluir el jefe de la comuna, recalcó la aportación y coincidencia entre el gobernador del estado Egidio Torre Cantú, de satisfacer la demanda social y corresponder a la gestoría que se promueve para beneficio de Miguel Alemán y los Miguelalemanenses.