TamaulipasTitulares

Celebra SSPT a Madres trabajadoras

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En reconocimiento a la labor desempeñada para preservar la integridad de las y los tamaulipecos, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) celebró el Día de las Madres con alrededor de 500 colaboradoras del área operativa y administrativa.

Dicha celebración se efectuó en el Polyforum de Ciudad Victoria y fue inaugurada por el secretario de seguridad pública de Tamaulipas, Mtro. Sergio Hernando Chávez García.

Además de comida, pastel, refrescos y aguas frescas, las festejadas participaron en una rifa de regalos como televisores, electrodomésticos, cosméticos, bocinas, ventiladores, hieleras, vajillas, maletas, entre otros.

El evento fue amenizado por una agrupación de mariachis y animadores locales, quienes organizaron dinámicas de convivencia y entregaron regalos a las madres de familia de la SSPT.

Related posts

En Mier, niños de Preescolar y Primaria recibirán calzado escolar

respuestaenlinea

Alerta: circulación cerrada en ambos sentidos de la Carretera Federal 85

respuestaenlinea

Arranca Garza Faz jornada de descacharrización y limpieza en colonias de Reynosa.

respuestaenlinea