REYNOSA, TAM.- El Gobierno Municipal de Reynosa, informa, a través de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, que en horas de la noche de este domingo, 22 de diciembre, se registrará un descenso notable en la temperatura, en esta región, a causa del arribo del frente frío número 24.
En horas de la noche, esta ciudad tendría una temperatura mínima de 5 grados, que al amanecer del día lunes 23 descendería a los 6 Centígrados y máxima de 23, según las estimaciones del Servicio Meteorológico Nacional.
Para el día martes 24 de diciembre, la temperatura más baja pronosticada es de 13 grados Celsius y máxima de 24 Centígrados, con similar ambiente para el miércoles 25, que indica el pronóstico una mínima de 17 Centígrados y máxima de 26 grados Celsius.
Se recomienda a los adultos evitar el uso de artefactos explosivos de uso recreativo, así como vigilar a los menores y también evitar que los utilicen para evitar daños en su integridad o poner en riesgo el patrimonio propio o el de terceros.