ReynosaTitulares

Carlos Peña Ortiz va por la reelección en Reynosa

Por: Martín Juárez Torres.

Reynosa, Tamaulipas. Carlos Peña Ortiz, el actual alcalde de Reynosa, anunció en su Facebook que ya se registró oficialmente como aspirante a candidato a la Presidencia de su municipio por el partido Morena, con el que busca la reelección para el período 2024-2027.

El edil expresó su confianza en continuar con la transformación de Reynosa y agradeció el apoyo de la gente que lo respalda. “¡Estamos listos! Ya registrado oficialmente como aspirante a candidato a la Presidencia de nuestra querida Reynosa. Vamos con todo, a seguir transformando nuestra bella ciudad”, escribió.

Peña Ortiz cuenta con el aval de la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, que le otorgó el Folio 120938 como uno de los prospectos del Movimiento Regeneración Nacional para participar en la consulta interna que definirá al candidato oficial.

El alcalde tiene el respaldo de la mayoría de los reynosenses, que lo consideran el mejor valorado en las encuestas, muy por encima de los aspirantes del mismo partido y de la oposición.

@carlosvpenaortiz @carlosv.pena @gobiernoreynosa @Carlos Peña Ortiz @Gobierno de Reynosa @Maki Ortiz @Maki Ortiz @Makiortizd
#CarlosPeñaOrtiz #JuntosVolamosMásAlto #Reynosa #Tamaulipas #MartinJuarezTorres
#MORENA
#Elecciones2024
#4T

Related posts

CUMPLE RAMIRO CORTEZ OTRO COMPROMISO AL REHABILITAR CRUCE DE LA AMADO NERVO CON CONCRETO HIDRÁULICO

respuestaenlinea

APOYA ESTADO AL PATRIMONIO FAMILIAR EN REYNOSA.

respuestaenlinea

Invita IRCA a celebrar el 15 Aniversario de la Banda Sinfónica Maestro Elías Valenzuela

respuestaenlinea