ReynosaTitulares

Calles en mejores condiciones: objetivo del Alcalde Carlos Peña Ortiz

La Dirección de Bacheo del Municipio, desarrolló trabajo de rehabilitación de pavimento por instrucción del Presidente Carlos Peña Ortiz, logrando aplicar 254.38 toneladas de carpeta asfáltica caliente en distintas colonias y vías principales de Reynosa, para mejorar la fluidez vehícular.

En la primer semana del mes, del 1 al 6 de agosto, las cuadrillas de Servicios Públicos Primarios realizaron reparaciones en la avenida De los Robles, calle Crisantemos y Robles con Pinos, en el fraccionamiento Villa Florida; Paseo Aztlán y su intersección con Río San Juan de la colonia Aztlán y varias calles principales de la Zona Centro.

Es interés del Alcalde Carlos Peña Ortiz, que más arterias de la ciudad recuperen y mantengan las mejores condiciones de circulación para colaborar en la seguridad de peatones y automovilistas, por ello también se rehabilitaron vías en Jarachina Sur, Narciso Mendoza, Bella Vista, Los Muros, Lomas de Valle Alto, y Caracoles, entre otras colonias.

Related posts

GOBIERNO MUNICIPAL INVITA A EMPRENDEDORES A PARTICIPAR EN EL BAZAR UNE

respuestaenlinea

Maki Ortiz es testigo de la Integración de más de 40 Comités para la Defensa de la 4T en Nuevo Laredo.

respuestaenlinea

¡Grasa orgánica y desechos clínicos en inmediaciones de sistema lagunar!

respuestaenlinea