ReynosaTitulares

Cajas del Predial Disponibles

REYNOSA, TAM.- El descuento del 100% de los recargos del Predial sigue vigente durante diciembre en las cajas de la Tesorería del Gobierno Municipal y oficinas alternas de la COMAPA, para que aprovechen la promoción, los propietarios de terrenos urbanos, suburbanos, rústicos y de viviendas.
Las oficinas de la Tesorería, ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal, estan abiertas al público estos días del período vacacional decembrino, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, para que quienes tienen rezago en su cuenta, paguen sin recargos.
El servicio de recepción de pagos también esta disponible en las cajas alternas de la COMAPA, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde, en sus ubicaciones de los centros comerciales Del Río, en el bulevar Morelos; Plaza Real y Plaza Sendero del bulevar Hidalgo.
– Los Jubilados, pensionados, discapacitados y adultos mayores obtienen un 50% de descuento en el pago de su Predial 2020, hasta el 31 de diciembre.
Las cajas cerrarán el día 1 de enero del 2021; reiniciando labores con los horarios citados, el lunes 4, además que está disponible el Pago En Línea, a través de la Pagina Web del Ayuntamiento, teniendo a la mano su clave catastral.

Related posts

MELY ROCHA AGRADECE APOYO EN ENCUENTRO CON HABITANTES DE LA LADRILLERA

respuestaenlinea

Celebra Mario Souza su 72 aniversario.

respuestaenlinea

AUTORIDADES MUNICIPALES, BACHEAN LA CALLE 16 DE SEPTIEMBRE

respuestaenlinea