Miguel AlemánTitulares

Brindan ayuda a migrantes varados a mitad del Puente Internacional

MIGUEL ALEMÁN, TAM.- Atendiendo instrucciones del alcalde Servando López Moreno, personal de Protección Civil, Municipal encabezados por su titular José del Pilar González , acudieron la noche de este domingo a las inmediaciones del Puente Internacional, para hacer entrega de colchonetas, cobijas, chocolate caliente y pizzas a varias familias centroamericanas que están a la espera de recibir asilo político en Estados Unidos.

El jefe del ejecutivo local, al tener conocimiento que varias familias de migrantes se encuentran varados a mediación del Puente Internacional, y ante el frente frío que llego a la región giro instrucciones al titular de Protección Civil para que con personal a su mando, acudieran a llevar colchonetas y alimentos calientes para mitigar el frío.

Por disposiciones del jefe de la comuna elementos de Protección Civil hicieron la entrega de 35 chocolates calientes, 35 colchonetas, y un buen surtido de pizzas que fueron repartidas, recibiendo el agradecimiento de quienes se vieron beneficiados con la acción humanitaria del alcalde Servando López. Moreno.

Related posts

La entrega de despensas no se interrumpe por el proceso electoral 2018.

respuestaenlinea

Invita el IRCA a descubrir tu potencial vocal en “Reynosa Canta

respuestaenlinea

Exhorta Oficina Fiscal a tramitar licencias durante enero

respuestaenlinea