TamaulipasTitulares

Bienestar del pueblo tamaulipeco: objetivo del Plan Estatal de Desarrollo 2023-2028

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “Este Gobierno de la Transformación, junto a la sociedad, gestionará el futuro desarrollo de Tamaulipas para el periodo 2023-2028, colocando en el centro de toda su actuación a la persona, a los seres humanos”, expuso el gobernador Américo Villarreal Anaya.

El objetivo del Plan Estatal de Desarrollo 2023-2028 es el bienestar del pueblo de Tamaulipas para darle vitalidad a un nuevo Pacto Social, expresó.

Y agregó: “El objetivo principal es entonces: El Bienestar. Ofreciendo las condiciones para que todo el pueblo pueda vivir feliz, en un entorno de justicia social, de libertad, con paz, seguridad y en plena armonía con la naturaleza”.

Al detallar las cualidades del Plan Estatal de Desarrollo, Américo Villarreal señaló que la visión humanista del documento rector, propone dar coherencia y recuperar las bases originarias del estado de bienestar de manera, dijo, que las reformas constitucionales, tengan ahora plena aplicación en la entidad.

Related posts

Lleva Gobierno de Tamaulipas actividades recreativas en los parques y centros de Bienestar.

respuestaenlinea

VIDEO: Río Bravo en peligro de regreso a semaforo rojo

respuestaenlinea

Carlos Peña Ortiz entrega hogares y esperanza a comunidad migrante en Reynosa

respuestaenlinea