MierTitulares

Betito González la vuelve hacer, dotará con 700 pares de zapatos escolares a estudiantes de preescolar y primaria

H. CIUDAD MIER, TAM.- El gobierno municipal que encabezado el Lic. Roberto González Hinojosa apoyando la economía de las familias mierences, lo hizo de nueva cuenta, serán 700 pares de zapato escolar que serán entregados a estudiantes de kínder y primaria para este regreso a clases.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, la Sra. Sonia Yvetthe Olivo de González junto al cabildo aprobaron esta estrategia educativa, beneficio para los pequeños estudiantes que representan las oportunidades para su formación academica, dejando atras los motivos de necesidad para seguir estudiando.

Estas son las acciones que han emprendido el gobierno municipal en coordinación con el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, que fortalecen la economía familiar impulsando el desarrollo social mediante la educación.

Related posts

Se espera crecimiento del nivel del río Bravo, por lluvias en la región.

respuestaenlinea

DA ALCALDE RAMIRO CORTEZ BANDERAZO A OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN TRAMO DEL LIBRAMIENTO “EULOGIO GÓMEZ”

respuestaenlinea

Invita gobierno a productores pecuarios a proponer iniciativas para la Ley Ganadera del Estado de Tamaulipas

respuestaenlinea