Por: Redacción.
El trabajo coordinado entre ciudadanos y la COMAPA de Reynosa brinda, siempre, los mejores resultados en beneficio de los diferentes sectores de la ciudad, tanto en el suministro del agua como en la eliminación de los brotes de aguas negras.
El Gobierno Municipal, por disposición del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la COMAPA de Reynosa, atiende el llamado de los ciudadanos, con quienes encuentra la mejor coordinación de voluntades para avanzar, con calidad, en los servicios.
En este sentido, las cuadrillas de limpieza y Vactor de la COMAPA de Reynosa trabajaron en el sondeo y limpieza de líneas generales de drenaje en las avenidas Río Yukón y Río Potosí, en el fraccionamiento Balcones de Alcalá, donde bajaron los niveles y normalizaron el servicio.
Es a través del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) de la COMAPA que los habitantes de Reynosa pueden reportar falta de suministro de agua potable o brotes de aguas negras, para lo anterior pueden llamar a los teléfonos 909-2200 y 073.