Ante la llegada de la onda gélida en la región, el Sistema DIF Matamoros en coordinación con el Gobierno Municipal, se mantienen al pendiente de las necesidades de la población, recorriendo diversos sectores de la ciudad para hacer entrega de artículos invernales que ayuden a las familias en situación de vulnerabilidad a mitigar las bajas temperaturas.
Durante esta jornada la Presidenta de este organismo, Lic. Ana Ariceaga de Granados en compañía del Alcalde Municipal Lic. Alberto Granado, hicieron entrega de calentadores, cobertores, atención médica, además de cenas.
Así mismo, la presidenta agradeció a Beto Granados por el apoyo y respaldo en cada acción que emprende el Sistema DIF Matamoros, destacando que el trabajo en conjunto es el reflejo del compromiso en común, que es velar por el bienestar de las familias.
Gracias a estas acciones, ambas dependencias de gobierno refrendan su responsabilidad social de trabajar con el corazón para proteger a las familias matamorenses y enfrentar juntos los retos que las condiciones climáticas representan.