ReynosaTitulares

Ayuntamiento y DIF Reynosa dan respuesta a peticiones

Gracias a la gestión del Alcalde, Carlos Peña Ortiz, el Sistema DIF Reynosa da respuesta a las peticiones de los ciudadanos, a fin de mejorar la calidad de vida de quien más lo necesita.

En representación del Presidente del Patronato del Sistema DIF Reynosa, Carlos Luis Peña Garza, la Directora, Gabriela Rosas Blanco y la coordinadora del área de salud del DIF, Faride Iga Carrizales, se realizó la entrega de una prótesis a la señora, Genoveva Medeles Hernández, de 79 años de edad.

Con la prótesis supracondílea de miembro inferior, la señora, Genoveva tendrá una mejor movilidad en su vida diaria.

Este apoyo refleja la esencia del Gobierno Municipal, con acciones humanistas y dando atención a las familias que más lo necesitan, dando apoyo a las personas con alguna discapacidad.

Related posts

Secretarías de Educación y Salud realizan Taller “Inteligencia emocional para facilitadores del ámbito hospitalario”.

respuestaenlinea

102.6 kilogramos de presunta cocaína, en el Puerto de Manzanillo

respuestaenlinea

Desmantelan red de videovigilancia del crimen organizado en Tampico

respuestaenlinea