
El martes 10 de octubre cuando elementos estatales, federales y del ejercito realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la carretera Reynosa-Nuevo Laredo a la altura del centro turístico la playita, detectaron un grupo de vehículos con civiles armados estacionados a orillas de la carpeta asfáltica quiens al verse descubiertos por las autoridades abrieron fuego e iniciaron la huida.
Los uniformados repelieron la agresión en defensa de su seguridad e iniciaron una persecución que finalizo en una brecha cercana al rio bravo, los delincuentes lograron huir a pie entre la maleza dejando abandonados sus vehículos.
Al realizar una revisión de las unidades, dentro de una de ellas se localizó a una persona del sexo masculino con los ojos vendados y maniatada de pies y manos quien aseguro haber sido secuestrado por los delincuentes.

6 camionetas con blindaje artesanal y de fábrica.
15 armas largas de alto calibre.
Los vehículos, el armamento y la persona rescatada, fueron trasladados y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República de Reynosa, quienes realizarán las indagaciones correspondientes al caso.

35 comments