REYNOSA, TAM.- Con 60 unidades de recolección y trabajadores entregados, con vocación de servicio hacia los reynosenses, el Gobierno Municipal agiliza y mejora la captación domiciliaria, diaria, de los residuos sólidos en hogares de miles de familias residentes en 450 colonias y 10 ejidos.
Por primera vez en Reynosa, una administración pública municipal adquirió camiones compactadores nuevos, y ahora propios de los ciudadanos, para que en cada colonia y parte de las poblaciones rurales, se cumpla el rol de recolección.
El equipo del Ayuntamiento también incluye 2 unidades nuevas Roll Off para mover los 8 nuevos contenedores; 3 camiones Quinta Rueda con 6 nuevas cajas de transferencia, 2 nuevos Centros de Transferencia construidos por la actual administración y 44 contenedores ubicados en lugares estratégicos.
Sobre estas acciones la Presidente Municipal, en representación del Ayuntamiento, dio a conocer que con la aprobación del Cabildo, el R. Ayuntamiento contribuye a la conservación del medio ambiente, al haber contratado un relleno sanitario para los residuos sólidos urbanos de nuestra ciudad.