Camargo

Atiende Mely Rocha problemas de suministro de agua en Rancherías y otras comunidades

Por instrucciones de la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández y en atención de la demanda de los vecinos del poblado Rancherias, personal de COMAPA trabajó este sábado en la reparación de una fuga que mantenía suspendido el suministro del vital liquido en esa y otras comunidades.

Consciente de la importancia de contar con el servicio de agua potable, he pedido a la dependencia que dejen guardias los fines de semana para hacer frente a la problemática que se presente como la de esta enorme fuga.

En estos momentos se están cargando las líneas y la cisterna por lo que muy pronto contaran nuevamente con el suministro, les pedimos a la ciudadanía trabajar así, juntos, pueblo y gobierno, en unidad y en equipo para que Camargo siga creciendo

Related posts

la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández destaco la importancia de contar cerca de su municipio con instituciones publicasen las que los jóvenes puedan culminar sus carreras y convertirse en profesionales de la ingeniería industrial y de tecnologías en la información.

respuestaenlinea

El Buen Fin es la fiesta comercial más importante del país

respuestaenlinea

SERVICIOS PRIMARIOS REALIZA LIMPIEZA DEL BULEVAR RAMÓN AYALA

respuestaenlinea