Reynosa

Atiende Gobierno de Reynosa con programa de bacheo a ciudadanos

Durante este miércoles 31 de agosto, las cuadrillas de bacheo de la Coordinación de Servicios Públicos Primarios, continúan atendiendo las peticiones ciudadanas, como parte de los compromisos del Alcalde Carlos Peña Ortiz.

En cumplimiento a estas solicitudes, los trabajadores municipales se encuentran en la colonia Aztlan, Villas de Diamante, Puerta del Sol, Laureles y Aquiles Serdán, reparando las principales avenidas.

De esta manera las diferentes dependencias operativas del R. Ayuntamiento, atienden a diario reportes referentes al bacheo, limpieza y pintura vial, dentro del programa permanente de mejoramiento del municipio.

Related posts

Ya están a la venta los boletos para la conferencia y para el taller sobre la violencia. NO TE LO PUEDES PERDER!!!

respuestaenlinea

V CUMBRE DE TURISMO MÉDICO GENERARÁ MAYOR PROGRESO.

respuestaenlinea

Cuenta CRI del DIF-Reynosa con innovación en T-Room

respuestaenlinea