ReynosaTitulares

Atendió COMAPA brote de aguas residuales en la Tamaulipas lll

Con el objetivo de solucionar la problemática de brotes de aguas residuales, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, atendió los reportes de los vecinos de la colonia Tamaulipas lll.

Con limpieza manual y apoyo de equipo vactor, personal de la Coordinación de Aguas Residuales, realizó maniobras de sondeo de drenaje sanitario en las calles Colosio, Nieves Martínez, Reynaldo Garza, Lerdo de Tejada, Fresnos, Tomás Yarrington y Óscar Luebbert.

Tras éstas acciones en más de 16 pozos, se logró eliminar la obstrucción, bajando niveles en la línea general a fin de evitar brotes de aguas negras y encharcamientos en las calles de la zona.

Vecinos del citado sector, agradecieron al Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz y al personal del organismo, involucrado en brindarle solución a la problemática que los aquejaba.

Related posts

Anuncia Gobierno Municipal concursos del Día de Muertos.

respuestaenlinea

Geño Hernández y Maki Ortiz llegan y convencen a Nuevo Laredo

respuestaenlinea

EN EL 2024 YA ESTAN EN MARCHA LAS OPERACIONES EN EL BANCO DEL BIENESTAR

respuestaenlinea